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analisis call of duty: black ops

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analisis call of duty: black ops

Mensaje por nakedsnake-solid el 31/10/2010, 9:52 pm



hare un analisis de la version de ps3
distribuidora: activision

Call of Duty: Black Ops será un videojuego de acción en primera persona. Desarrollado por Treyarch, anterior desarrollador del Call of Duty: World at War. El juego será el séptimo de la saga Call of Duty. Saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2010.

Sus versiones para Playstation 3 y PC serán en 3D estereoscópico. En el sistema Playstation mediante la posibilidad de reproducir Blu-ray 3D , en PC mediante NVIDIA 3D Vision y en Xbox 360 también se usara el 3d.
El videojuego se desarrollará en la Guerra Fría, concretamente en la Guerra de Vietnam.[/color]



DATOS Y PRIMERAS IMPRESIONES

La jugabilidad de la saga se mantendrá. La novedad es que, en esta ocasión, se está tratando de añadir una mayor variedad a cada uno de los niveles. De esta manera, sólo en la primera de las fases que se han mostrado, se puede disfrutar de un amplio rango de circunstancias. Estas partidas sólo han sido mostradas para medios de icación a partir de revistas y reportajes.

Todo comienza con dos soldados vestidos casi como astronautas (expresion elegida por los mismos responsables de Treyarch). Ambos se acercan a uno de los aviones más futuristas y modernos: un SR-71 Blackbird. En él ascenderemos a la estratosfera para tomar los mandos de un radar y dar órdenes a un equipo en tierra, casi como si se tratara de un juego de estrategia. El objetivo, es evitar las patrullas enemigas. Cuando la situación es insostenible tomamos el control de Mason, ya sobre el terreno, avanzando sigilosamente con una ballesta. Sin hacer ruido, llegamos hasta un almacén aparentemente abandonado, que estará repleto de guardias hostiles. Aquí usaremos un subfusil con silenciador y, tras limpiar la habitación, bajaremos haciendo rappel hasta una nueva localización, en la que se encuentra el objetivo: la información de lo que resulta ser una fábrica de misiles. En ese momento suenan las alarmas y tenemos que escapar hasta lanzarnos por una cornisa. Todo esto es sólo un tercio del nivel llamado WMD.

Esto ocurría en mitad de la nieve, en los Montes Urales. Más tarde, nos trasladamos hasta Vietnam, en la batalla de Hue. Allí podremos disfrutar de una amplia variedad de combates a corta distancia armados con la escopeta Spas-12, con munición incendiaria (la mayoria de las armas permitirán varios tipos de munición). Pero lo más impresionante fue sentir cómo la masacre que ocurrió en esta ciudad era real y nosotros, en el papel de Mason, resultamos ser el centro del conflicto. Este hecho queda claro cuando vamos por las calles, rodeados de escombros (en esta batalla, el 80% de la ciudad fue reducida a escombros) y los soldados sud-vietnamitas nos piden ayuda porque el mando no envía helicopteros de apoyo. Una llamada y un Huey está a nuestra disposición para apoyar a las tropas sud-vietnamitas.

Podriamos seguir enumerando las situaciones jamás vistas en esta franquicia. Tendrá lugar, por ejemplo, el hecho de que ahora podremos incluso nadar y bucear en pleno combate, pilotar helicópteros, saltar desde la altura con total libertad o atacar sigilosamente al enemigo. En Treyarch se han tomado muy a pecho esto de añadir variedad y lo atestigua un dato: a pesar de la gran cantidad de situaciones diferentes, sólo han usado un 10% de las ideas que tuvieron en las reuniones de diseño de este Call Of Duty: Black Ops.




MODOS DE JUEGOS EN MULTIJUGADOR


    Modos de juego multijugador

  • Ventajas 1

    - Carroñero: Te permite reabastecerte con los cadáveres de enemigos caídos. (No reabastece equipo ni granadas)
    Pro: Permite reabastecerte con el doble de munición de lo normal.
    - Peso ligero: Te permite desplazarte más rápidamente de lo normal.
    Pro: Sin daño por caídas.
    - Chaqueta metálica: Eres mas resistente a los explosivos.
    Pro: Eres inmune al fuego.
    - Fantasma: Eres inmune a aviones espía, torretas, cámaras espía o miras térmicas.
    Pro: No muestras tu nombre al apuntarte.
    - Línea dura: Necesitas una baja menos para conseguir una racha de bajas.
    Pro: Te permite sustituir la recompensa del paquete de ayuda con otra racha aleatoria.

  • Ventajas 2

    - Endurecido: Las balas penetran las paredes con mayor facilidad.
    Pro: Más daño a vehículos enemigos, y menor tambaleo al recibir daño.
    - Objetivo fijo: Puedes mantener más la respiración con fusiles de precisión.
    Pro: El cambio de arma se hace con más rapidez.
    - Prestidigitación: Recarga más rápido tus armas.
    Pro: Permite apuntar más rápido. (No funciona en fusiles de precisión)
    - Señor de la guerra: Te permite equipar dos accesorios a tu arma principal.
    Pro: Equipo dos accesorios en armas secundarias.
    - Puntería estable: Mayor precisión apuntando desde la cadera.
    Pro: Apuntar más deprisa después de un sprint.

  • Ventajas 3

    - Segunda oportunidad: Te permite sacar la pistola antes de morir y te dá unos segundos más de vida, tus compañeros podrán revivirte.
    Pro: Te permite sobrevivir durante más tiempo.
    - Máscara táctica: Reduce los daños y efectos causados por granadas especiales.
    Pro: Muestra la posición en el radar de los enemigos afectados por granadas tácticas.
    - Ninja: Tus movimientos se hacen mucho más silenciosos.
    Pro: Te permite ser 100% silencioso.
    - Maratón: Capacidad de sprint no ilimitado, sólo te permite correr más de los normal.
    Pro: Capacidad de sprint ilimitado.
    - Hacker: Te permite vislumbrar las minas, explosivos y trampas enemigas.
    Pro: Te permite manipular las trampas del enemigo.





RACHAS DE BAJAS

-3 bajas- Avión espía: Un avión detectará la posición de los enemigos en el radar. Se puede derribar.
-3 bajas- RC : Un coche teledirigido cargado con explosivos que se impacta contra los enemigos.
-4 bajas- Avión contraespía: Un avión interferirá en los radares enemigos.
-4 bajas Torreta SAM: Una torreta fija armada con misiles SAM derribará cualquier aparato aéreo.
-5 bajas Paquete de ayuda: Un helicóptero de transporte lanzará un paquete de ayuda con contenido aleatorio.
-5 bajas Ataque con napalm: Un avión descargará una lluvia de napalm, incinerando a los enemigos en su radio de acción.
-6 bajas Torreta fija: Una torreta no manejable eliminará a los enemigos que se encuentren en su radio de visión.
-6 bajas Ataque de morteros: Una lluvia de morteros atacará la posición que tu mandes.
-7 bajas Helicóptero: Un helicóptero aliado patrullará los cielos, eliminando a los enemigos a su alcance
-7 bajas Cohete Valkyria: Un cohete teledirigido puede guiarse hasta que impacte contra un enemigo.
- 8 bajas Blackbird: Un avión espía SR-71 Blackbird que muestra la posición y dirección del enemigo en todo momento. No se puede derribar.--->
- 8 bajas Rolling thunder: Ordena un ataque aéreo sobre una posición.
-9 bajas Apoyo aéreo: Maneja la ametralladora de un helicóptero y elimina a los enemigos.
-11 bajas Perros: Una gran cantidad de perros atacará a los enemigos.
-11 bajas Gunship: Te montas en un helicóptero armado hasta los dientes(2 cohetes y 1000 balas de ametralladora), moviéndote a placer por todo el escenario, eliminando a tus enemigos.



MODOS DE JUEGOS

- Duelo a muerte por equipos: Coopera con tus compañeros para alcanzar el limite de puntuacion. (Normal, extremo y osario)
- Duelo a muerte: Sálvese quien pueda, mata a todo lo que se mueve y llega a la puntuación máxima. (Normal y extremo)
- Demolición: Dos bombas, coopera con tu equipo para destruir los objetivos o defenderlos.
- Buscar y Destruir: Dos objetivos, una bomba, sin reaparaciones..
- Sabotaje: Un objetivo, una bomba para los dos equipos, con reapariciones.
- Tomar la bandera: Dos banderas, coge la contraria y llévala de vuelta a tu base.
- Dominio: tres banderas, lucha por el control de las tres, gana el equipo con mayor puntuacion.
- Cuartel General: Captura y gana puntos hasta llegar al limite de la puntuación.




WAGER MATCHES

En este tipo de partidas apuestas CoD points y los tres primeros se llevan todas las ganancias hay tres variantes:

- Apuestas bajas: Apuestas 50 CoD points, grupos permitidos
- Apuestas medias: Apuestas x CoD points, grupos no permitidos
- Apuestas altas: Apuestas 1.000 CoD points, grupos no permitidos





ACCESORIOS

- Cargadores ampliados: Los cargadores de las armas poseen mayor capacidad, se han visto en las armas M14 y en el L96A1. Este accesorio se puede adquirir por 500 puntos CoD.

- Duales o Akimbo: Algunas armas como pistolas o subfusiles pueden usarse de manera dual, incrementando su potencia pero no se puede usar su mira. Se ha podido ver en multitud de armas como la Makarov, M1911, Skorpion vz. 61 o OTs-02 Kiparis, entre otras.

- Empuñadura: Un accesorio que reduce el retroceso en las armas, se ha podido ver acoplada en el subfusil Skorpion vz. 61, lo que quiere decirse que podrá usarse en multitud de armas. Este accesorio se puede adquirir por 750 puntos CoD.

- Escopeta: Una escopeta acoplada en los fusiles de asalto, pudiendo usar el fusil y la escopeta al mismo tiempo. Se ha podido ver acoplada en el M14. Este accesorio se puede adquirir por 750 puntos CoD.

- Fuego rápido: Incrementa la cadencia de disparo de algunas armas, en el Call of Duty: Modern Warfare 2, se trataba de los subfusiles. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirlo.

- Lanzagranadas: Un lanzagranadas equipable a los fusiles de asalto, de momento se ha podido ver el M203 y en el fusil de asalto Commando. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 1.000 puntos CoD.

- Lanzallamas: Un lanzallamas acoplado en los fusiles de asalto. Se ha podido ver acoplado en la FAMAS y el M16A1. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirlo.

- Linterna: Una linterna que se puede usar de complemento a la pistola, similar al cuchillo táctico. Se ha podido ver junto a la Python. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirla.

- Mira ACOG: Una mira ACOG acoplable a armas como fusiles de asalto o ametralladoras ligeras. Aumenta el alcance disminuyendo la velocidad de apuntado. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 750 puntos CoD.

- Mira de infrarrojos: Una mira de infrarrojos aplicable en determinadas armas, se ha podido ver en las armas RPK, FAMAS y M60. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 1.000 puntos CoD.

- Mira de punto rojo: Una mira portátil que se aplica en multitud de armas, pudo verse en la CAR-15 Commando. Este accesorio se puede adquirir por 500 puntos CoD.

- Mira Reflex: Una mira similar a la de punto rojo aplicable a multitud de armas. Se ha visto acoplado en el fusil M16A1. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirla.

- Mira Swarovski: Una mira de largo alcance introducida en el Black Ops, se ha podido ver equipada en el fusil AUGA1. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirla.

- Recarga rápida: Un accesorio nuevo que permite una mayor recarga de las armas, se ha podido ver en la Python. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 750 puntos CoD.

- Silenciador: Un silenciador aplicable a la gran mayoría de armas, se ha podido ver en las armas MP5K, MAC-10, AUG o Commando. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirlo.

- Versión minimizada: No se trata de un accesorio en sí, sino de una versión más pequeña del arma, aumenta la cadencia y movilidad pero reduce su potencia, se ha podido ver en la Python. Esta versión puede adquirirse a cambio de 500 puntos CoD.




OBJETOS LETALES

- Granada de fragmentación: La clásica granada estadounidense M67, amplio radio de acción y gran capacidad de fragmentación, se puede demorar el lanzamiento al sostenerla.

- Semtex: Explosivo que se puede adherir a casi cualquier objeto (incluidos los enemigos), tiene un menor radio de alcance que la granada de fragmentación, aunque lo compensa con su capacidad adhesiva.

- Tomahawk: Un hacha muy popular de origen indio que se emplea como arma arrojadiza, viene a sustituir al cuchillo arrojadizo del Call of Duty: Modern Warfare 2.
[/b]






fuente 3djuegos
saludos y espero les haya gustado


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Re: analisis call of duty: black ops

Mensaje por axel-XIII el 31/10/2010, 10:03 pm

pues que te puedo decir
el juego se ve realmente bueno
tu post lo demustra todo esta genial buen post
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Re: analisis call of duty: black ops

Mensaje por matymetal el 1/11/2010, 1:38 am

de este juego se espera mucho
sobre todo por la modalidad online que tendra ya que por lo que he podido ver con videos es que sera muy buena
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Re: analisis call of duty: black ops

Mensaje por albert.wesker el 1/11/2010, 3:26 pm

see tambien lo digo es un exelente juego
y la modalidad online se ve realmente buena
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Re: analisis call of duty: black ops

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