Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Lylat System - StarFox *: Hyrule Town :* Alogames World RPG Lylat System - StarFox Lylat System - StarFox Raider gamers

adelanto de F.3.A.R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adelanto de F.3.A.R

Mensaje por nakedsnake-solid el 13/10/2010, 2:46 pm

Es típico escuchar eso de que "todos los shooters son iguales", porque es cierto que muchos comparten estética y muchas mecánicas de juego, por eso cuando alguno se sale de la norma y aporta algo nuevo suele destacar. Ese fue el caso del primer FEAR, que combinaba elementos más o menos tradicionales de un shooter (incluyendo una especie de tiempo bala) con elementos sobrenaturales y más de un susto protagonizado por lo que sería el centro del juego, Alma. Tras una segunda parte en la que veíamos a una Alma más crecidita, en este FEAR 3 nos encontramos con que está embaraza de una terrible criatura, por eso hay que acabar con ella antes de que sea demasiado tarde. Y los encargados de hacerlo serán su hijos…





Dos hermanos

Y es que los protagonistas del juego serán los dos hijos de Alma, Point Man y Fetter, el protagonista y el malo respectivamente del primer juego. Ambos deciden unir fuerzas para acabar con su madre antes de que las cosas se compliquen. Sólo hay un pequeño problema: Fetter está muerto. Aunque bueno, cuando uno es hijo de Alma hay pocas cosas que no puedan solucionarse y el hecho de ser un fantasma no es un problema, sino todo lo contrario, ya que además de poder lanzar ataques de energía a distancia puede poseer a los enemigos, pasando a controlarlos. Para poseer a alguien deberemos tener llena una barra (que se irá llenando poco a poco) y mantener el botón hasta que la posesión esté completa. A partir de ese momento pasaremos a manejar al enemigo y podremos atacar como él lo haría o, llegado el momento, dejar su cuerpo haciendo que nuestro huésped reviente en un charco de sangre. Lo único que tendremos que tener en cuenta es que mientras hayamos poseído a alguien sólo tendremos un tiempo limitado (marcado por la barra), aunque curiosamente esa limitación desaparece cuando nos subimos a un robot.

Y es que otra de las particularidades de FEAR era la aparición de enormes robos en los que nos podíamos subir y adquiríamos un gran capacidad de destrucción. Fettel no podrá manejar estas máquinas por sí solo, por lo que deberá poseer a alguien para subir. El otro personaje del juego, Point Man, será mucho más típico, enfocado en las armas de fuego y con la posibilidad de ralentizar el tiempo (algo que se compartirá con Fettel). Una cosa interesante es que en ciertos momentos los dos hermanos podrán colaborar y por ejemplo Fettel podrá abrir caminos que sólo él podrá ver para acceder a cosas ocultas. Sin duda la presencia de los dos hermanos puede dar mucho juego y ser bastante interesante, aunque lo que no nos ha gustado es que si jugamos solos (la campaña es la misma juguemos solos o acompañados) sólo podemos elegir a Point Man, lo que le quita bastante gracia a la cosa, ya que nos perdemos la gran novedad del juego.


Mas terrorífico que nunca

Artísticamente el juego vuelve a ser sobresaliente, con unos escenarios bastante inquietantes, llenos de cadáveres y palabras escritas en las paredes. En cuanto a los enemigos nos veremos con soldados normales y otros seres sobrenaturales que nos pondrán los pelos de punta. La verdad es que esperamos que finalmente se apueste más por lo sobrenatural, porque es lo que hace verdaderamente especial a esta saga. En cuanto a los niveles, pudimos ver dos (uno en la demo que nos mostraron y otro que pudimos jugar), uno que era en interiores, en un edificio semiderruido lleno de cadáveres y seres extraños y otro en un exterior que tenía un metro descarrilado e íbamos avanzando acabando tanto con criaturas sobrenaturales como con soldados, montándonos al final en un robot.

Gráficamente el juego ha mejorado, aumentando enormemente el nivel de detalle de los escenarios, algo que pudimos notar sobre todo en el primero de los niveles, el que era interior. Lo que no nos ha gustado demasiado es que parece que los mapas serán iguales de lineales que los del anterior, aunque todavía es pronto para decirlo. También apreciamos una mejora en los enemigos, que ahora lucen más terroríficos que nunca. De vez en cuando nos encontraremos con escenas oníricas en las que, suponemos, se irá desvelando el pasado de los dos hermanos, que cuentan con una estética muy inquietante.

Tras haber podido probar este FEAR 3 nos ha dado la impresión de que ha mejorado bastante a la segunda entrega de la saga. Por un parte el cooperativo del juego le va a dar un nuevo enfoque realmente interesante, sobre todo para quien juegue con Fettel, que será el que aporte una mayor novedad a la jugabilidad. Por otra parte parece que se le está dando más importancia al apartado sobrenatural, algo que nos gusta bastante. Ahora sólo queda esperar para poder jugar más a fondo y ver que es lo que nos tiene preparados Alma.






la fuente es www.vandal.net


Última edición por nakedsnake-solid el 27/10/2010, 12:17 pm, editado 1 vez


entra a Gameotaku click al enlace

nakedsnake-solid
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 125
Reputación : 38
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adelanto de F.3.A.R

Mensaje por mayo-666 el 13/10/2010, 2:58 pm

buena info
el video de gameplay me gusto muchismio
te ganaste mas un punto en reputacion





mayo-666
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Edad : 24
Mensajes : 155
Reputación : 22
Videojuegos favoritos : peleas, rpg, terror, aventuras
Consolas preferidas : consolas de nintendo, ps1, ps2, x360
Humor : lo gracioso XD
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario http://gameland.uniogame.com

Volver arriba Ir abajo

Re: adelanto de F.3.A.R

Mensaje por reylich el 14/10/2010, 6:17 pm

acaso no te cnasa de hacer tan buenos post xD
exelente la info ademas de exelente juego
lo bueno es que para navidad tengo el ps3
asi que este juego ya esta en mi lista

reylich
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adelanto de F.3.A.R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.