Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Lylat System - StarFox *: Hyrule Town :* Alogames World RPG Lylat System - StarFox Lylat System - StarFox Raider gamers

todo lo sucedido en el E3 y los juegos que se vienen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo lo sucedido en el E3 y los juegos que se vienen

Mensaje por albert.wesker el 12/9/2010, 9:42 pm

¡Conferencias,Paso a Paso!



21:00 Mattrick da por terminada la conferencia comentando que el futuro de los videojuegos pasa por Xbox 360.

20:59 Las características generales son las ya adelantadas esta mañana, con un disco duro de 250 GB y con un Wi-Fi incorporado más potente. Comenzará a distribuirse ya mismo y estará disponible en las tiendas esta misma semana.

20:59 La consola tiene exactamente el mismo aspecto que tenía en las campañas de publicidad mostradas esta mañana.



20:58 El ejecutivo de Microsoft hablan de reinventar el futuro de la consola y presentan Xbox 360 Slim.

20:56 Mattrick hace un repaso general de los juegos presentados para Kinect, y habla de llevar la experiencia de juego a toda la familia.

20:56 En 2011 se pondrá a la venta el juego que es descrito por él como "el futuro de la conducción".

20:55 El anfitrión comenta que la saga siempre se ha basado en el amor por los vehículos, y muestra cómo interactuar con los vehículos con Kinect. Abriendo las puertas, descubriendo sus especificaciones y metiéndonos dentro pudiendo mirar en la dirección que deseemos con sólo girar la cabeza o mover las manos.

20:54 Se muestra en pantalla el primer tráiler del título.

20:53 El videojuego, un Forza adaptado a Kinect, va a 60 frames por segundo y está en resolución HD.



20:53 Un miembro de Turn 10 salta al escenario para presentar un nuevo videojuego de conducción con Kinect.

20:52 El videojuego se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar de 2011.

20:51 Primeros materiales in-game con el jugador usando la fuerza para acabar con los enemigos y el sable-láser para golpearles cuerpo a cuerpo.

20:50 El ejecutivo anuncia el videojuego de LucasArts sobre Star Wars exclusivo de Kinect.



20:50 Kinect se pondrá a la venta en Norteamérica el 4 de noviembre con 15 videojuegos de lanzamiento.

20:49 Phil Spencer vuelve a tomar la palabra.

20:48 Tratan de lograr que las coreografías sean las de los vídeos, y buscan llegar al mayor público posible con unos tutoriales muy sencillos y accesibles.

20:47 La tecnología necesaria para llevar a cabo el concepto que querían lograr sólo era posible con Kinect según el ejecutivo.

20:46 Un miembro de Harmonix salta para presentar el juego.

20:45 Una joven oriental baila un tema pop siguiendo los movimientos que se muestran en pantalla.



20:45 Dance Central de Harmonix hace su presentación.

20:44 Finaliza la presentación de Your Shape

20:43 El programa también advierte de cuándo necesitamos un descanso, y acto seguido muestra una serie de actividades estilo Tai-Chi.

20:42 Ahora le toca el turno al entrenador de combate, en el que tendremos que destruir diferentes objetos con golpes de nuestro cuerpo.

20:41 La anfitrión muestra cómo trabajar con el entrenador personal. Ella imita sus movimientos, y un pequeño informe le dice el número de calorías que quema con cada actividad.

20:40 El propio programa, con nuestro escaneo, detecta nuestras necesidades y qué tipo de actividades debemos realizar.

20:39 Williams escanea su propio cuerpo, y calibra su estatura, peso, y medidas.

20:38 El juego da la bienvenida a "su propio gimnasio personal". Un mundo virtual con representación virtual de todos nuestros movimientos.

20:38 Felicia Williams habla sobre el videojuego.



20:37 En pantalla un juego sobre Fitness. "Fitness Evolved, Your Shape", reza el anuncio.

20:36 Tsunoda destaca la posibilidad de compartir las fotos más ridículas en Facebook con la integración entre plataforma y red social.

20:34 Otra de las pruebas de Kinetic Adventures es una prueba de rafting en la que dos mujeres controlan la misma balsa simultáneamente.

20:33 Al más puro estilo parque de atracciones, el juego recoge algunas fotos de los propios jugadores en posiciones divertidas que han llevado a cabo durante la prueba.

20:33 No sólo hay que evitar obstáculos, sino también recoger puntos por el camino.

20:32 Uno de sus responsables acude a probar el título, con un carro que va a toda velocidad sobre raíles y cuyo pasajero debe saltar, agacharse, dirigirlo, etcétera, para esquivar los obstáculos. Tiene posibilidad de juego multijugador a pantalla dividida.

20:32 El siguiente título es Kinect Adventures.

20:31 El juego es muy arcade y tiene cierto componente Stunt, como loopings, saltos, etcétera.

20:30 Una mujer aparece haciendo otra demostración in-game sobre el juego, girando el volante con sus manos y accediendo al turbo con suaves sacudidas de su cuerpo.

20:30 Kinect Joy Ride es el siguiente videojuego en presentarse.

20:30 Un vídeo presenta el resto de actividades. Fútbol, bolos, atletismo -lanzamiento de jabalina, salto de longitud-, boxeo, ping-pong, volleybol.

20:29 "Es el primer videojuego que realmente te permite estar dentro del juego", declara Tsunoda.

20:28 Los dos jugadores humanos corren en posición estática y saltan para representar el salto de vallas.

20:28 Para el siguiente reclama la presencia de su compañera, es sobre atletismo.

20:28 El anfitrión los lanza y el público virtual se vuelve loco.

20:26 Tiene seis eventos, el primero de ellos es sobre fuegos artificiales.

20:26 El siguiente es de deportes, Kinect Sports.

20:26 El videojuego parece que se venderá en caja. Habrá 30 actividades diferentes.

20:25 Lanza objetos imaginarios al tigre y juegan, una de las demostraciones pone a la mascota saltando a la comba.

20:24 La demostración la lleva a cabo una niña, que pone a la mascota a prueba.

20:24 El primer de ellos parece ser una suerte de EyePet, llamado Kinectimals, con una cría de tigre como protagonista.

20:23 Va a presentar los seis videojuegos de lanzamiento que son exclusivos de Xbox 360 para Kinect.

20:22 Tsunoda destaca una vez más la posibilidad de jugar sin utilizar mandos, sólo con el cuerpo, dentro de la experiencia Kinect.

20:22 Kudo Tsunoda toma la palabra.

20:21 Todo el acuerdo con ESPN estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios Gold de Live. Algo que despierta los aplausos del público.

20:21 Destacan la posibilidad de ver resultados de otros eventos deportivos que estén sucediendo al mismo tiempo, e incluso saltar a la visualización de ellos de forma automática.

20:19 Con la integración con Kinect no hará falta usar el mando para visualizar los eventos deportivos. Repeticiones, por ejemplo.

20:18 Destacan que la mayoría de los eventos estarán disponibles en HD.

20:17 Josh Elliott y Trey Wingo, de ESPN, saltan al escenario para presentar el acuerdo.

20:16 Habrá posibilidad de comprar los grandes eventos norteamericanos -hasta 3.500-, entre ellos rugby, baloncesto o baseball.



20:15 El ejecutivo anuncia un acuerdo entre ESPN y Xbox 360.

20:14 Kinect tiene un sensor por el que reconoce con la cámara el cuerpo de la persona que está delante de la cámara y se mueve para seguirla en caso de que ésta cambie de posición.

20:13 Presentan la posibilidad de ver cine y otro tipo de contenidos en streaming con dos personas al mismo tiempo. Viéndose y comentándolo simultáneamente.

20:12 Hay integración entre Kinect y Windows Live Messenger.

20:11 El ejecutivo de Microsoft habla de las posibilidades de conectividad y videochat que ofrece Kinect.

20:10 Whitten vuelve a escena para anunciar que todos los países en los que se venda Xbox 360 tendrán, a partir de ahora, Live.

20:10 La demostración musical es similar a la de cine, pasando ágilmente entre discos y temas de diferentes artistas.

20:09 Con las palabras "Xbox Play" o "Xbox Stop" puede arrancar la película o detenerla.

20:08 Muestra cómo seleccionar moviendo únicamente las manos qué película reproducir y qué escena en concreto, pudiendo rebobinar o adelantar con rápidos gestos.

20:08 El anfitrión pronuncia la palabra Zune y Zune se ejecuta, demostrando que el periférico reconoce la voz.

20:07 Como hemos adelantado esta mañana el interfaz tiene cierto parecido con el de Wii.



20:06 Un miembro del equipo muestra cómo manejarnos con Kinect a través de los interfaces.

20:05 Marc Whitten destaca las posibilidades de Xbox Live con 25 millones de miembros de la comunidad, y presenta Kinect.

20:04 Es difícil saberlo por su integración con la cinemática, pero todo hace indicar que el videojuego podría tener combates espaciales en los que el usuario controlaría las naves.

20:03 El vídeo continúa con el protagonista a bordo de una nave del UNSC en una espectacular cinemática que lo manda más allá de la atmósfera.

20:02 Como se anunció en su momento los movimientos de ejecuciones cuerpo a cuerpo se muestran en tercera persona.



20:01 El combate continúa y el protagonista muestra algunas armas nuevas como el lanzagranadas antes de volver a la clásica ametralladora de la saga.

20:00 El desembarco es masivo, y el cielo está cubierto de naves espaciales y de disparos. Las cápsulas de aterrizaje del enemigo también caen sobre el escenario, y de ellas salen enemigos.

19:59 Una cinemática muestra el aspecto del planeta Reach y enseña el desembarco de los protagonistas sobre él.



19:58 Lehto presenta el juego más ambicioso que jamás han desarrollado, Halo: Reach.

19:58 El ejecutivo presenta a Marcus Lehto, ejecutivo de Bungie.

19:58 Spencer habla ahora de un videojuego que hace 10 años se convirtió en un fenómeno cultural, Halo, y que desde entonces ha vendido 34 millones de copias.

19:58 Está protagonizado por una serie de guerreros y responde al nombre de Codename Kingdoms, y será exclusivo de Xbox 360.

19:57 Se trata de un videojuego de CryTek.

19:56 Spèncer anuncia un nuevo socio para desarrollar exclusivas para Microsoft.

19:56 El videojuego concluye con la frase "Es una Revolución", y Spencer vuelve a saltar a escena.

19:55 Se muestra en las pantallas de la sala el primer material in-game del videojuego.

19:54 El británico anuncia la fecha de lanzamiento de Fable III. El 26 de octubre en Norteamérica.

19:54 Destaca una vez más la fortaleza de las decisiones y las consecuencias en el juego.



19:53 Peter Molyneux es el siguiente en aparecer en la conferencia. Hablará sobre Fable III.

19:53 Cuando parece derrotada, la criatura vuelve a aparecer en escena y el vídeo acaba.

19:52 Un Lament Berserker aparece en escena y arrasa el escenario casi por completo intentando golpear a los protagonistas.

19:51 Algunas de las criaturas nuevas que protagonizarán el videojuego aparecen en pantalla, como los Lambent y sus tentáculos.

19:50 Bleszinski y compañía demuestran cómo se intercambian las armas entre los propios jugadores.

19:50 Comienza una demostración del videojuego que se ha abierto con un Locust golpeando a un soldado humano con su propio brazo arrancado.

19:49 Bleszinski presenta a tres jugadores más para llevar a cabo una presentación del cooperativo de Gears of War 3.



19:48 Spencer destaca a Cliff Bleszinski como el futuro de Xbox 360, y le presenta antes de que salte al escenario.

19:48 A partir de ahora, el ejecutivo destaca que todo lo que se presentará es exclusivo de Xbox 360.

19:47 Spencer destaca la importancia de las exclusivas de la videoconsola.

19:47 El ejecutivo de Microsoft habla sobre la importancia del multijugador, de la narrativa y de los gráficos. Y menciona a Marcus Fenix o a Jefe Maestro como ejemplos de protagonistas con carácter.

19:46 Phil Spencer salta al escenario.



19:45 En el tráiler se insiste en la importancia del corte, y Raiden hace una impresionante demostración de físicas fragmentando una sandía en diferentes porciones según el corte.

19:45 El vídeo de Metal Gear Solid: Rising muestra sus primeros materiales jugables.

19:45 El concepto del juego según su productor es un término japonés, que en nuestro idioma hace referencia a las palabras cortar y agarrar.

19:43 El productor habla sobre el protagonista, y muestra los primeros materiales del juego.

19:42 Kojima presenta a uno de los productores de Metal Gear Solid Rising, que hablará sobre el juego, adelanta antes que para debutar en Xbox 360 quería tener algo único y nuevo.

19:42 Hideo Kojima salta al escenario.

19:42 También menciona que han cambiado la forma de entretenimiento no sólo con juegos, sino con cine, televisión o comunidad.

19:41 Mattrick sostiene que han cambiado la forma del entretenimiento en los últimos años y menciona Halo, Gears of War o Call of Duty como responsables.

19:40 Mattrick anuncia un acuerdo con Activision para tener contenidos descargables y add-ons de Call of Duty en forma de mapas primero en Xbox 360. Todo ello durante 2010, 2011, 2012.

19:40 Don Mattrick, ejecutivo de Microsoft, salta al escenario.

19:40 El vídeo funde a negro.

19:38 En la demostración el miembro de Infinity Ward arrasa una aldea al más puro estilo Apocalypse Now.

19:37 El videojuego ha efectuado la transición del combate a pie al vuelo en helicóptero sin tiempos de carga intermedios.

19:36 Se muestra por primera vez cómo es Black Ops a bordo de un helicóptero.

19:35 El protagonista abandona la angosta caverna para mostrar algunos de los entornos exteriores y selváticos.

19:34 El jugador camina por una serie de lúgubres túneles demostrando el estilo de jugabilidad angustiosa que en algunas secciones del programa pretenden lograr.

19:33 Mark Lamia, ejecutivo de Activision salta al escenario y muestra el primer material in-game del juego.



19:32 Un video inédito de Call of Duty: Black Ops abre el evento.

19:31 Da comienzo la conferencia.

19:29 "Damas y caballeros, tomen asiento. La conferencia está a punto de comenzar"

19:25 Una voz a través de megafonía advierte de que la conferencia dará comienzo en cinco minutos.

19:15 Por fin hemos conseguido acceder al recinto. La sala de conferencias donde tendrá lugar el evento está iluminada de un obvio color verde





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










La segunda conferencia del día no fue de una productora de hardware, sino de uno de los publishers más grandes en la industria: Electronic Arts. El lugar elegido para albergar tal evento fue, una vez más, el Orpheum Theater.

El evento inició con el video de Need for Speed: Hot Pursuit, a cargo de Criterion Games. Los aplausos no se hicieron esperar. Craig Sullivan, director creativo del juego, lo presentó debidamente para después dar paso a NFS Autolog, un sistema que te dice los avances y logros de tus amigos, así como las marcas que han superado.



John Riccitiello, CEO de EA, tomó el escenario para advertirnos de estábamos a punto de ver una considerable cantidad de juegos que la compañía está por lanzar. El primero de ellos fue Dead Space 2, en donde Isaac Clark llevará la guerra a sus enemigos. El video que se mostró situó al protagonista en la mismísima Iglesia de la Unitología, en donde se enfrentó a nuevos enemigos, para al final revelar un jefe de nivel enorme… pero para saber que sucede tenderemos que esperar a la conferencia de Sony. Estará disponible el 25 de Enero de 2011.

El siguiente juego fue uno de los más esperados, Medal of Honor. La noticias más relevante es que el trabajo de programación lo realizarán los estudios de EA Los Ángeles y DICE, enfocados a la campaña de un jugador y multijugador, respectivamente.



24 televisiones bajaron desde lo alto del escenario para dar paso a la demostración del multiplayer. El mapa estaba basado en la ciudad de Kabul, pues Sean Decker, gerente general de EA LA, reveló que cada uno de ellos estarán inspirados en ciudades y localidades reales. Se jugo el modo Tema Assult de 12 vs 12 mientras se proyectaron 18 de las 24 monitores en la pantalla del teatro. MoH estará a la venta el 12 de Octubre de 2010 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero el beta estará disponible el 21 de Junio.

Antes de dar paso a otro tema, se presentó el programa Gun Club Rewards, en el que los usuarios obtendrán beneficios al registrarse. Igualmente, se presentó el más nuevo DLC para Battlefield: Bad Company 2, el cual abordará la guerra de Vietnam.



Peter Moore, presidente de EA Sports, se adueño del escenario para mostrar EA Sport’s MMA y su programa EA Live Broadcast, donde la comunidad jugadora del título podrá participar en peleas virtuales narradas por los cronistas reales y transmitido a todo el público. El 19 de Octubre podrás disfrutar de este título.

Active 2 fue el próximo título en la rama de deportes, el cual ahora aprecerá en PS3 y Xbox, además de Wii, y podrás seguir tus avances y el de tus amigos en la web. Claro, en Xbox hace uso de Kinect.

El siguiente momento fue el mejor de toda la conferencia, pues el ex mariscal de campo de los 49s de San Franciso, Joe Montana, acompañó a Moore para hablar de los nuevos cambios de NFL Madden 2011. Entre los más destacables está la intención de hacerlo más rápido y sencillo de usar, sin que deje de ser profundo, esto con la intención de que llegue a una mayor cantidad de público. También se podrán jugar en línea partidos de 3 vs. 3.



Lo que siguió fue uno de los momentos más soporíferos de la conferencia. Rod Humble, presidente EA Play, habló del libre albedrío en The Sims 3, la imperfección de los dioses griegos y que el juego llegará a las consolas. La verdad cabeceé como dos o nueve veces.

Siguió el turno de los socios que tiene EA, por los que Riccitiello aprovechó el momento para presentar a los chicos de Insominac y Respawn. Pero los reflectores se centraron en Cevat Yerli, CEO de Crytek, quien presnetó un video del gameplay de Crysis 2, el cual llegará en 3D para las tres plataformas en las que aprecerá: PC, PS3 y Xbox.



CliffyB apareció frente a nosotros para presentar Bulletstorm, del que se mostró un video de juego en sí. Mientras más exagerada sea la forma en la que eliminas a tus rivales, más puntos obtendrás, así que tendrás que hacer uso de tus habilidades y del entorno para acumular los más posibles. Estará a la venta el 22 de Febrero de 2011.

Por último, hizo su aparición BioWare, pero no para presentar Dragon Age 2 o Mass Effect 3, sino un nuevo video conceptual de Star Wars: The Old Republic. Pero nada más.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







19:18 Fils-Aime da por concluido el evento, destacando que espera que en los próximos días todo el mundo se de cuenta de que Nintendo ha vuelto a conseguir elevar el listón.

19:17 El ejecutivo insiste en que no hacen falta gafas para visualizarla, una de las grandes noticias del evento.

19:16 Una serie de azafatas mostrarán cómo funciona 3DS a los asistentes.

19:16 Fils-Aime emplaza a que todos los presentes viajen a la tercera dimensión.

19:15 Diferentes elementos como las flechas de Link, los barriles de Donkey Kong o las monedas de Mario salen de la consola.

19:14 Un vídeo trata de demostrar cómo funciona con un vídeo en el que el propio Iwata o Miyamoto se introducen dentro de la consola.

19:14 Reggie cree que hasta que no juguemos con 3DS no conoceremos su grado de importancia.



19:14 Algo que creíamos conocer ha recibido una dimensión completamente nueva, advierte Fils-Aime.

19:13 El ejecutivo destaca que su catálogo ofrece entretenimiento para todos los tipos de públicos, y destaca todos los anunciados en la conferencia.

19:12 Fils-Aime vuelve para agradecer a Iwata su presencia.

19:11 Todos destacan su potencial, sus capacidades de hardware, el on-line, la cámara... algunos lo destacan más que como una forma de jugar como una herramienta.

19:10 Hideo Kojima destaca que en la jungla estamos, por ejemplo, rodeados por todos los lados de lo que hay en el juego. La fuerza de las 3D.

19:10 Iwata se despide del escenario y da paso a un vídeo en el que diferentes desarrolladores hablan sobre 3DS.

19:09 Algunos de los videojuegos que aparecerán en la consola serán Metal Gear Solid, Saint's Row, FIFA, Kingdom Hearts o Assassin's Creed entre muchos otros.

19:08 Level 5, Square Enix, THQ, Tecmo, EA, Capcom, Warner, Ubisoft, Bandai, Konami... todas esas compañías trabajarán en 3DS.

19:08 Nintendogs + Cats se anuncia también en 3D.

19:07 Iwata habla ahora sobre la importancia de simultanear el trabajo de Third-Parties y de la propia Nintendo.



19:06 Los rankings, las actualizaciones, las nuevas quests, los nuevos datos... todo se descargará automáticamente a 3DS sin intercesión alguna por nuestra parte.

19:05 La comunicación es ahora protagonista. No importa a qué estemos jugando puesto que la comunicación no se cortará en ningún momento.

19:04 Iwata destaca el incremento de habilidad que requiere el videojuego al dibujar tan claramente en tres dimensiones todos los objetos del escenario.

19:04 El juego estará disponible para ser probado desde esta misma madrugada.

19:03 Un vídeo muestra una espectacular cinemática con los primeros materiales sobre el videojuego. No se señala fecha de lanzamiento, únicamente se especifica que llegará "próximamente".

19:01 Se trata de Kid Icarus: Uprising, un videojuego exclusivo para 3DS que está protagonizado por el clásico personaje.

19:00 Project Sora es el siguiente protagonista, una aplicación que se anunció en 2009.



19:00 El ejecutivo señala la condición de precursor de todo esto.

19:00 Iwata anuncia acuerdos con DreamWorks, Disney y Warner Bros para reproducir sus películas.

18:59 La portátil será capaz también de reproducir películas en 3D.

18:58 3DS tiene compatibilidad con Nintendo DSi y tiene dos lentes de cámara fotográfica en la parte exterior, y podremos ver las fotos en 3D.



18:58 Iwata destaca que la comunidad de desarrolladores ha recibido con "entusiasmo" la aparición de la consola.

18:57 La pantalla táctil sigue siendo la inferior, e Iwata vuelve a destacar que la tridimensional es la superior.

18:56 En pantalla se muestra el dispositivo, pudiendo elegir si visualizarlo en 2D o en 3D con una pantalla deslizadora sobre la propia pantalla de la consola.

18:56 El prisma de Nintendo era el de crear ahora un producto para las masas a un precio razonable.

18:56 Iwata clara que Nintendo desarrolló el primer videojuego en 3D hace ya quince años.

18:55 Narra las características, los gráficos 3D, el tamaño de la pantalla -que es la que muestra las imágenes en 3D-...

18:55 El ejecutivo de Nintendo hace los honores.



18:55 Satoru Iwata salta al escenario para presentar la consola.

18:54 La videoconsola aparece en el stand.

18:54 "No hay nada entre tú y la experiencia", afirma Nintendo dejando claro que no requerirán de gafas para disfrutar de la tecnología.

18:53 Un vídeo lleva a cabo una cronología sobre las 3D, comenzando con Euclides en el 320 hasta el día de hoy.

18:53 Según él con 3DS llevas las 3D contigo sin necesidad de contar con gafas.

18:52 Reggie habla sobre las gafas necesarias para visualizar este aspecto y parece mofarse de ellas.

18:52 Fils-Aime habla sobre el impacto que ha tenido la nueva tecnología 3D.

18:52 3DS es lo nuevo que presentarán.

18:51 Fils-Aime hace recopilación sobre lo que han anunciado, cosas del pasado, y habla sobre el futuro.



18:51 El nuevo Donkey Kong aparecerá también a finales de año.

18:51 El juego cuenta con un cooperativo, y responde al nombre de Donkey Kong Country Returns.

18:50 El juego es un side-scroller en dos dimensiones de excelente factura gráfica.

18:49 El ejecutivo de Nintendo anuncia un nuevo Donkey Kong.

18:48 Fils-Aime afirma que no se han perdido los sentimientos de aislamiento y exploración que han sido tradicionales en la franquicia.

18:48 El tráiler muestra lo ágilmente que se simultanéan las experiencias jugables en primera y tercera persona.



18:47 Metroid Other M confirma su fecha norteamericana para el último día de agosto y muestra un espectacular tráiler in-game.

18:46 El ejecutivo anuncia que el juego saldrá a la venta el 11 de julio en Estados Unidos, y advierte de que puede ser muy adictivo.

18:46 Fils-Aime anuncia 140 horas de juego para la campaña.

18:46 En el juego podremos jugar con tres amigos conjuntamente.

18:45 120 miniquests, más de 300 monstruos, 900 items para personalizar el personaje... el ejecutivo de Nintendo detalla las características del programa.



18:45 Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skyes es el siguiente juego en presentarse. Exclusivo de Nintendo DS.

18:44 Reggie no sólo destaca el cambio estético y artístico, sino que lo verdaderamente diferente es su forma de jugarse. El juego se pondrá a la venta en otoño.

18:43 El videojuego, por lo que se ve en su primer vídeo, es un juego de rompecabezas muy original y colorista en el que el simpático protagonista adopta numerosas formas.

18:42 Se preguntaron si hacer un nuevo juego sobre Kirby basándose en lo antiguo o llevarle a un universo totalmente diferente. Kirby's Epic Yarn es el nombre de su nueva aventura para Wii.

18:41 Fils-Aime habla sobre Satoru Iwata, que en 1992 se alió con un creativo nipón para crear a Kirby.

18:40 Spector se despide de los asistentes.

18:40 Para Disney "era divertido hacer lo imposible", y Spector parece haberse apropiado de esa frase.

18:40 Parece un videojuego tan apto para jugadores casuales como para hardcores del universo Disney por la cantidad de guiños que trae consigo.

18:39 Mickey ha saltado de la zona de Peter Pan a una en blanco y negro a modo de película que trata de homenajear a los primeros cortometrajes del ratón.

18:38 El juego, al parecer, tiene únicamente tres grandes zonas temáticas.

18:38 La demostración jugable trata de demostrar cómo las decisiones que tomemos tienen repercusiones diferentes.

18:37 Tendremos la libertad de hacer amigos a los enemigos o acabar con ellos. Hay muchas opciones en este sentido.

18:37 El pincel permite no sólo borrar sino también dibujar, con lo cual podemos cambiar el escenario a nuestro gusto.

18:36 Una de las herramientas del protagonista permite borrar determinados elementos del escenario.

18:36 Spector afirma que los escenarios están basados en el universo Disney. La casa del árbol de Peter Pan es uno de los primeros ejemplos.

18:35 Habrá que comprar objetos, interactuar con personajes, tener un inventario... hay cierto componente rolero.

18:35 El mundo del juego está protagonizado por personajes de los 80 años de Disney, muchos de ellos de los que no se acuerda nadie.

18:34 Warren Spector y Adam Creighton saltan a escena para presentar el juego por primera vez en público.

18:34 Para Fils-Aime este juego marca una nueva dirección para el ratón de Disney.

18:34 Destaca la longevidad de un héroe que ha vivido durante ocho décadas.



18:33 Disney's Epic Mickey es el siguiente protagonista.

18:33 El ejecutivo de Nintendo confirma que el juego se pondrá a la venta a finales de este año.

18:33 Fils-Aime habla sobre el impacto que causó el clásico de Nintendo 64.

18:32 Se repasan las características que se hacían públicas este mediodía. Protagonizado por Daniel Craig, con pantalla dividida para cuatro jugadores y multijugador on-line...

18:32 Nintendo confirma con su tráiler la noticia que hemos adelantado esta misma mañana.



18:31 El vídeo de GoldenEye aparece en las pantallas.

18:30 El vídeo muestra abundante material in-game, con combates y pequeños rompecabezas.

18:30 La nueva generación de héroes debe ocuparse de plantar cara a los enemigos.

18:30 El primer vídeo del título se muestra. Fils-Aime destaca que surge un nuevo mundo al haber pasado una generación desde la última entrega.



18:29 Golden Sun: Dark Dawn se anuncia para DS.

18:28 El vídeo ofrece las características de Just Dance 2, como la posibilidad de jugar con hasta 8 usuarios simultáneos. Se pondrá a la venta concretamente en otoño de 2010.

18:27 La segunda parte de Just Dance toma ahora el pabellón de la conferencia, destacando el éxito comercial de la primera parte.

18:26 Nintendo repasa con él el que espera sea uno de sus grandes éxitos a finales de año, destacando su componente familiar y para el que no importa sexo o edad.

18:26 Wii Party aparece en pantalla.

18:25 Contrariamente a lo que se piensa, Fils-Aime sostiene que los jugadores no están perdiendo interés en dispositivos como Wii Fit.

18:25 De acuerdo con la firma Ipsos, Fils-Aime afirma que los jugadores pasan más tiempo jugando en Wii y compran más títulos en la consola de Nintendo.

18:24 Reggie Fils-Aime se reafirma en el hecho de que mucha gente creía que Wii y sus ventas acabarían decayendo, pese a ello el ejecutivo sostiene que han sido la consola más vendida del año.



18:23 Mario Sports Mix es el nombre del videojuego, y se lanzará en 2011.

18:22 Mario, Luigi, Donkey Kong y la princesa entre otros practican deportes como el volleybol, hockey, balón prisionero, baloncesto, todo ello mezclado con diferentes desafíos.

18:22 Mario presenta un nuevo videojuego de Mario sobre deportes.

18:22 Madden NFL 11, PES y NBA Jan aparecen rápidamente en pantalla.

18:22 Generalmente se elige entre ultrarealismo visual y diversión arcade, pero Reggie cree que ambas cosas se pueden combinar.

18:21 Insiste en la necesidad de crear experiencias para todos, sin importar género ni edad.

18:20 Reggie Fils-Aime vuelve a escena.

18:19 En el vídeo el protagonista emplea todas las armas que Miyamoto ha mostrado en la demostración.

18:19 Link vuelve a aparecer en pantalla en un nuevo vídeo con imágenes in-game.

18:18 El principal creativo nipón reconoce algún tipo de interferencia en la sala por la que el combo de mandos no acaba de funcionar todo lo correctamente que debiera, pero afirma que su manejo es muy sencillo.

18:17 Con el látigo también seremos capaces de interactuar con el paisaje, y también con los enemigos.

18:16 Una de las armas nuevas es una suerte de escarabajo que podemos lanzar y controlar en el aire para recoger objetos, por ejemplo.

18:15 Miyamoto tensa el arco usando los dos mandos y lo dispara imitando el clásico movimiento.

18:14 El arco es el siguiente de los elementos en salir a escena, Miyamoto trata de disparar a diferentes objetivos.

18:13 En el inventario también hemos atisbado la clásica ballesta, y ahora ha empleado una suerte de látigo y un accesorio que permite lanzar explosivos.

18:13 Una de las armas que Miyamoto saca del inventario es un tirachinas.

18:12 El inventario responde a un cómodo sistema radial.

18:12 Mientras apuntamos podemos pulsar el botón A para desplazarnos saltando y rodando.

18:11 Parece que hay una importante interacción con el entorno. Miyamoto comenta que se puede cortar tanto la hierba como los árboles y lo demuestra en el juego.

18:10 Con un movimiento ágil del escudo devuelve los proyectiles que los enemigos le arrojan.

18:10 El creativo demuestra ahora cómo emplear el escudo para protegerse.

18:10 Miyamoto demuestra cómo el ojo de una puerta mágica sigue el movimiento de la espada, un minijuego para abrir la puerta.

18:08 El creativo nipón se ensaña con una planta carnívora empleando la espada.

18:08 Con el botón C el jugador podrá apuntar a un blanco concreto.

18:08 Miyamoto mueve la espada con el mando en cualquier ángulo con el empleo de WiiMotion Plus.

18:08 El anfitrión inicial actuará a modo de traductor, algo que parece dársele mucho mejor.



18:08 Miyamoto salta a escena sustituyendo a un primer anfitrión del juego algo torpe.

18:06 Primera demostración jugable del programa.

18:06 Con el Nunchako levantamos el escudo, y con WiiMotion plus empleamos el filo.

18:05 El WiiMote y el WiiMotion Plus serán en este juego la clave de la espada y el escudo de Link.



18:04 Miyamoto presenta The Legend of Zelda: Skyward Sword.

18:03 El nuevo Zelda aparece en las pantallas del evento.

18:03 En las pantallas se muestra "la experiencia que todos habéis estado esperando".

18:02 Para Nintendo la tecnología es sólo una herramienta, lo importante son las experiencias que se consiguen.



18:02 Reggie Fils Aime salta al escenario y habla sobre ampliar la perspectiva más allá de los sensores de movimiento.

18:00 Da comienzo la conferencia de Nintendo.

17:50 La sala de conferencias está teñida de un suave color azul. La platea está atestada.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






La empresa nipona ha sido la última en salir a escena en éste E3 2010 con una conferencia bastante profesional aunque quizás algo escasa de grandes anuncios y con la sensación de que se reservan bastantes cosas. Lo primero destacable de la conferencia fue la presentación de Killzone 3 que dejó boquiabiertos a los asistentes con una demo de una fase Pre-Alpha en 3D que pudieron disfrutar gracias a las famosas gafas.



Y es que el 3D es uno de los platos fuertes de Sony para éste año y el que viene. Se anunciaron muchos juegos que serían compatibles con ésta particular tecnología, como Wipeout, el nuevo Motorstorm, y de aquí a Marzo se lanzarían hasta 20 títulos en 3D.

Otro de los grandes protagonistas de la conferencia fue en control con sensor de movimiento para Playstation 3. Move fue presentado con una demo de un nuevo juego llamado Sorcery que nos ponía en la piel de un mago que gracias a su barra mágica hacía hechizos o incluso podía cambiar de forma con ciertas bebidas. El color de Move cambiaba a medida que era necesario.



El precio fue confirmado, y ya tenemos los europeos que son los siguientes:

* PlayStation Move + PS Eye + Starter Disc: 59,99 euros.
* PlayStation Move solo: 39,99 euros.
* Subcontroller: 29.99 euros.
* PlayStation Eye: 29.99 euros.

Será lanzado en Europa el día 15 de septiembre.




Move se mostró muy preciso y completo, ya que percibe cualquier movimiento que hagamos y además probó su eficacia con una presentación de EA con Tiger Woods PGA Tour 2011. Según nos contaba el responsable de EA, es muy importante la precisión de la fuerza para el juego de golf, y es algo que Move hace a la perfección. Dio varios golpes para probar el controlador y se despidió entre aplausos.

Uno de los juegos para Move que más llamó la atención fue Heroes on the Move, que congrega a varios personajes famosos de la marca Playstation y podremos manejar exclusivamente con Move.

Se mostraron varios juegos en un remix de videos. Uno de los más esperados era Gran Turismo 5 que simplemente apareció brevemente en un video, esperábamos algo más. De todas formas, se confirmó su fecha de lanzamiento para Noviembre de 2010 en EEUU, aun no confirmada para Europa.

Fue presentado oficialmente Infamous 2 con un video en tiempo real, bastante impresionante y que nos deja con ganas de saber más, ya que aparecían dos personajes y ninguno de ellos parecía Cole.

Aparte de los juegos, fue presentado PS+, el servicio de pago de Playstation Network. Se dieron varios detalles, como demos y betas exclusivas y antes de tiempo, DLC exclusivo, videos, avatares, un sistema de actualización instantáneo para no tener que esperar a que un juego se actualice y su fecha de lanzamiento, que será el día 29 de junio. Aun no sabemos el precio en Europa, pero en EEUU rondaba los 50$ anuales.



PSP también tuvo su apartado aunque no vamos a entrar mucho en detalles, pero se presentó God of War: Ghost of Sparta como estandarte y además hubo tiempo para hablar de cifras y de PS2, que aun es una de las consolas más jugadas en todo el mundo.

Pudimos ver una demo de la nueva entrega de Dead Space y de Medal of Honor, con un mapa multijugador y que nos recordó bastante a lo visto en Modern Warfare 2. La edición especial de Dead Space 2 en exclusiva para PS3 con Dead Space Extraction compatible con Move. Además, se confirmó contenido exclusivo para las dos entregas y la remasterización de Medal of Honor Airbone exclusiva para PS3. Además se presentó también contenido descargable exclusivo del nuevo Assassin's Creed La Hermandad para el modo multijugador y éste último juego fue mostrado en un video ingame, en donde pudimos ver a Ezio y otros asesinos en lo que parecía ser un modo de juego multijugador competitivo por las calles de Roma.



Por supuesto apareció el tan esperado Little Big Planet 2 en una demo en tiempo real en la que nos mostraron algunos de los minijuegos creados por el equipo de desarrollo. Gráficamente es idéntico o al menos nos lo parecía, pero jugablemente da un paso más y permitirá crear juegos en vez de niveles, lo que aumenta la diversión en muchos puntos.

Como sorpresa de última hora, aparecío el tan esperado por muchos Twisted Metal, que fue mostrado en una frenética batalla multijugador que era totalmente un caos, pero rebosando de diversión por todos lados y creemos que en una versión algo verde, así que esperamos nuevas imágenes dentro de poco.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







De Ubisoft se puede comentar que ha sido una conferencia equilibrada, donde han intentado contentar a todos los públicos. La compañía gala ha anunciado Child Of Eden, una colaboración con Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y Sega Rally entre otros. Child Of Eden es una especie de continuación extrasensorial de Rez, que nos invitará a recorrer diferentes escenarios a través de un sistema de juego único. Para Xbox 360 y PS3, también compatible con Kinect.

Como es lógico también han enseñado sus armas para Kinect. Motion Sports y una nueva versión de Your Shape, ya mostrada en la conferencia de Microsoft. El segundo estará en la salida de Kinect y el primero llegará sobre la navidad de este año.
Un buen bombazo ha sido el anuncio sobre el juego de Michael Jackson, multiplataforma pero con una pinta excelente, al nivel del inmortal artista (¿se nota que me gusta?).

Ubisoft mostró Innergy, un extraño juego para controlar y tratar el stress a través de un periférico similar a Wii Vitality Sensor. Michael Ancel, se dejó ver para acallar los rumores que le desligaban de la empresa y para confirmar el desarrollo de un nuevo Rayman en 2D.



En el evento tuvieron cabida productos de corte más clásico. Uno de ellos fue Assassin’s Creed Brotherhood, del que se mostró material jugable y se dieron numeroso detalles. A destacar el brillante gameplay y las nuevas situaciones que vivirá Ezio.



Driver, pasa a llamarse Driver San Francisco, y es que la última entrega recorrerá las calles de la cuidad americana. El juego tiene un apartado gráfico mediano, sin grandes alardes, pero muy espectacular, muy vivo. Se mostró un sistema por el que Tunner al encontrarse en coma puede poseer los otros modelos de coche del escenario por un sistema algo peculiar. Esa parte chirriaba, pero al menos en esta entrega los coches serán reales.



Ghost Recon Future Soldier también tuvo su momento de gloria en la conferencia. Buen material mostrado de un juego que ha perdido algo de su parte táctica en pos de la acción, pero la calidad general se mantiene. El momento LOL de la conferencia se vivió con Battle Tag, unos de los primeros juguetes de la empresa. En el show participaron varios colaboradores con el creador del sistema. Battle Tag, propone a través de una pistolas láser acertar en los contrarios sirviéndote de tu propio entorno para jugar.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








¡Los Mejores Videos!


Medal of Honor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Need For Speed: Hot Pursuit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Dead Space 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Castelvania : Lord of Shadows


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Battlefield Bad Company 2: Vietnam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Star Wars: The old Republic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bullet Storm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Crysis 2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Gears Of War 3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Fable 3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Halo : Reach


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




COD : Black Ops


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Twisted Metal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Killzone 3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Gran Turismo 5


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




inFAMOUS 2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Kid Icarus


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Legend of Zelda:The Skyward Sword


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





E3 2011



El E3 2011 volverá a Los Angeles del 7 al 9 de junio





Las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo se celebrarán, presumiblemente, los días anteriores a esas fechas.

En lo que respecta a datos de este año, la Entertainment Software Association ha adelantado que la asistencia se ha situado en torno a los 45.600 asistentes, una cifra superior a las 41.000 del año pasado. En total unos 300 expositores llenaron el recinto habilitado para la feria.

El E3 nos deja, entre otras muchas cosas, la presentación de Kinect al mundo, la línea de catálogo para PlayStation Move o la esperada Nintendo 3DS.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Fuentes:

-3DJuegos.com
-Youtube.com
-Gametrailers.com
-IGN.com
-Ludoquia.com
-Laps3.com
-Niubie.com
[/quote]

albert.wesker
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 92
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo lo sucedido en el E3 y los juegos que se vienen

Mensaje por reylich el 12/9/2010, 10:22 pm

parecde que se te hizo costumbre hacer post asi xD
esta muy buena la info cheers

reylich
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo lo sucedido en el E3 y los juegos que se vienen

Mensaje por mayo-666 el 12/9/2010, 10:23 pm

buenisimo el post
te felicito por tu gran trabajo
saludoss lol!





mayo-666
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Edad : 24
Mensajes : 155
Reputación : 22
Videojuegos favoritos : peleas, rpg, terror, aventuras
Consolas preferidas : consolas de nintendo, ps1, ps2, x360
Humor : lo gracioso XD
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario http://gameland.uniogame.com

Volver arriba Ir abajo

Re: todo lo sucedido en el E3 y los juegos que se vienen

Mensaje por axel-XIII el 12/9/2010, 10:26 pm

completisima info
espero mucho el killzone 3
ya quiero que salga affraid

axel-XIII
Gran posteador
Gran posteador

Sexo : Masculino
Mensajes : 94
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo lo sucedido en el E3 y los juegos que se vienen

Mensaje por matymetal el 12/9/2010, 10:28 pm

el juego que mas queria ya salio cheers
metroid other m sera mio Twisted Evil

matymetal
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 81
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo lo sucedido en el E3 y los juegos que se vienen

Mensaje por nakedsnake-solid el 13/10/2010, 12:55 pm

el dead space 2 se ve muy bueno
me gustaria que ya saliera para comprarlo bounce


entra a Gameotaku click al enlace

nakedsnake-solid
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 125
Reputación : 38
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo lo sucedido en el E3 y los juegos que se vienen

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.