Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Lylat System - StarFox *: Hyrule Town :* Alogames World RPG Lylat System - StarFox Lylat System - StarFox Raider gamers

PLAYSTATION MOVE toda la informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAYSTATION MOVE toda la informacion

Mensaje por mayo-666 el 6/6/2010, 9:25 pm





FICHA

Plataforma: PlayStation 3
Género: Otros, Hardware
Desarrollado por: Sony
Distribuido por: Sony



PAGINA OFICIAL :http://us.playstation.com/ps3/playstation-move/

Sensor de movimiento de Sony para PlayStation 3. Su catálogo se centrará en shooters, juegos deportivos y también familiares, y está basado en un pequeño periférico de forma alargada que el usuario moverá para que éste registre sus acciones.



EMPRESA




¿QUÉ ES UN PLAYSTATION MOVE ?

PlayStation Move es el nombre del nuevo periférico de SONY presentado en el E3 de 2009, cuyo nombre por aquel entonces era “Motion Controller” un mando que toma prestado el diseño que Nintendo eligió para el Wiimote, pero no os equivoquéis PS Move no es el Wiimote de SONY, va mas allá con un estilo marca de la casa y unas características técnicas que podéis ver en el siguiente apartado.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS



-Usará entre 1 y 2 MB de la memoria RAM de PlayStation 3.

-El tiempo de respuesta o latencia será prácticamente ausente, ofreciendo una fiabilidad casi exacta a la hora de recrear nuestros movimientos.

-Permitirá hasta 4 jugadores simultáneamente.

COMPAÑIAS QUE TRABAJARAN PARA PS MOVE

505 Games
Activision
AQ Interactive
Arc Systems Work
Atlus
Bigben Interactive
Capcom
CCP
Crave Entertainment
Cyberfront
Disney
Electronic Arts
FromSoftware
Game Republic
Gust
Hudson Soft
Irem Software
Koei
Konami
Majesco
Marvelous Entertainment
Namco Bandai
Ongakukan
Oxygen Games
Paon Corporation
Q Entertainment
Q-Games
SEGA
Sony Online Entertainment
Spike
Square Enix
Tecmo
THQ
Ubisoft
Warner Bros.
Zoo Entertainment

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO



Sony PlayStation Move se lanzará al mercado en otoño de 2010 por un precio por debajo de los 100 dólares. Ahora bien, esperemos que se lance a todo el mundo y no sólo a Japón o a Estados Unidos (Sony siempre se ha caracterizado por realizar pocos lanzamientos a nivel mundial simultáneamente) y que el precio se mantenga tal y como lo ofertan en la actualidad.










ENTREVISTA A SHUHIE YOSHIDA PRESIDENTE DE SCE

PlayStation®3 / Noticias de PS3 / Artículos escribió: En 2010 podrás sumergirte todavía más en tus juegos de PS3 gracias a la llegada del mando de movimiento PlayStation Move, nos cuenta Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios.

¿En qué os inspirasteis crear el mando de movimiento PlayStation Move?
Desde un punto de vista técnico, la parte esencial del mando es la esfera. Hubo que cumplir requisitos muy específicos para lograr la forma de una esfera perfecta con estas dimensiones. El diseñador de hardware de Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI), Yano-san, trabajó en un diseño que integrase la esfera y que, a la vez, fuese accesible y fácil de utilizar para los usuarios.

La segunda función exclusiva es el botón Move situado en la parte delantera del mando. Puesto que el movimiento de los brazos es la parte esencial a la hora de utilizar el mando, consideramos que era mejor tener un botón grande, más fácil de utilizar y pulsar.

Por último, queríamos facilitar la sujeción del mando e impedir que el usuario lo deje caer accidentalmente mientras mueve el brazo de un lado para otro. Con este fin, su forma cóncava se adapta perfectamente a tu mano y facilita su sujeción.

¿Qué impacto tendrá la introducción del mando de movimiento PS Move en el diseño de videojuegos?
Será necesario replantearse la forma en que se han diseñado los juegos hasta ahora. El desarrollador tendrá que dejar de pensar en cómo utilizan el mando los usuarios y comenzar a considerar los aspectos que facilitarían la inmersión de los jugadores en el título para que se sientan en conexión directa con él. Si no lo consiguen, los jugadores se verán obligados a conformarse con el mando inalámbrico DUALSHOCK 3.

¿Qué tipo de títulos son los más adecuados para el mando de movimiento PS Move?
Hemos probado con diferentes tipos de juegos y, hasta ahora, no hemos dado con ningún género al que el mando no se adapte bien. Es cierto que para algunos géneros concretos, como los de conducción o musicales, sería mucho mejor utilizar un volante o una guitarra. A excepción de estos juegos, que ya cuentan con periféricos específicos, el mando funciona perfectamente con títulos de cualquier género. La alta fidelidad del reconocimiento de movimientos y la respuesta en tiempo real son clave para el éxito de cualquier dispositivo de juegos basados en la actividad física, y el mando supera con creces a todos los dispositivos de estas características disponibles en el mercado actualmente o a lo largo de 2010.

¿Qué elementos convierten el mando de movimiento PS Move en algo tan especial?
El mando es único por varias razones, como la precisión a la hora de reconocer los movimientos del jugador, la ubicación y la orientación del mando en 3D; el tiempo de respuesta, que es tan bueno como el de DUALSHOCK 3; la entrada de audio y cámara, que permiten disfrutar de títulos ultrarrealistas, además de introducir la imagen y la voz del jugador en el título; la esfera que cambia de color en respuesta al juego o el botón Move situado en la parte delantera para facilitar la interacción.

Estas funciones hacen posible que todos los usuarios de PS3 puedan disfrutar de nuevas experiencias más intensas, y facilitan el acceso a los juegos a personas de todas las edades.

¿Cómo cambiará el mando de movimiento PS Move la forma de interactuar con el sistema PS3?
Con el nuevo mando, el sistema PlayStation 3 se volverá más accesible y atraerá a una audiencia más amplia, desde niños pequeños hasta personas de edad avanzada. Los jugadores adoptarán una postura más activa ante la pantalla e, independientemente del tipo de juego, la experiencia videolúdica será mucho más emocionante.

¿Cuánto tiempo habéis dedicado a probar el mando en diferentes entornos, como lugares con condiciones de iluminación variable?
Hemos realizado pruebas con el mando en diferentes condiciones ambientales desde que creamos el primer prototipo. A menos que lo expongas directamente a la luz del sol, funciona perfectamente en cualquier situación.

Tras haber desarrollado el mando de movimiento PS Move, ¿consideráis que conseguirá atraer por igual a los usuarios experimentados y noveles de PlayStation 3?
El mando es ideal tanto para la comunidad de PlayStation actual como para nuevos usuarios. Con él nuestros títulos serán más accesibles y, al mismo tiempo, podremos darles todos los matices y la profundidad necesarios para satisfacer a los jugadores más acérrimos.

¿Hasta qué punto se integrará el mando de movimiento PS Move en la mecánica de juego?
Además de los juegos que ya se están rediseñando para adaptarlos al mando, éste será compatible con muchos de los nuevos títulos. Creemos que con el nuevo mando nuestras sagas llegarán a un mayor número de usuarios, puesto que los juegos serán más accesibles y permitirán que te sumerjas plenamente en ellos.

¿Cuál ha sido el momento más especial hasta ahora jugando con el mando?
Fue con el título Sports, donde percibí una conexión directa entre la sutileza de mis movimientos reales y los del juego.

Permanece atento al Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com y eu.playstation.com para leer más noticias y acceder a toda la información sobre el mando de movimiento PlayStation Move.

Si deseas recibir las últimas novedades en tu bandeja de entrada, selecciona la opción para recibir mensajes de correo electrónico de PlayStation utilizando los datos de tu cuenta PlayStation Network. Para seleccionar esta opción, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta PlayStation Network y acceder a Ajustes en eu.playstation.com/registration o a través de XMB™ (XrossMediaBar) para seleccionar esta opción


AVANCES Y NOTICIAS DE 3DJUEGOS



NOTICIAS

Por Álvaro Castellano Córdova escribió: Comienza a especularse con el lanzamiento de PlayStation Move en julio

Una serie de grandes cadenas comerciales así lo adelantan.
Playstation Move

El mes de julio podría ser el escogido por Sony para lanzar PlayStation Move en todo el mundo, de acuerdo con algunas cadenas de ventas que comienzan a fijar ya su lanzamiento en el séptimo mes del año.

“Sigue PlayStation Move. Se lanzará en julio”, reza, por ejemplo, uno de sus anuncios en la página BT Games que ya ha adelantó en su momento y antes de su anuncio otros elementos de hardware como el modelo Super Elite de Xbox 360 con 250 gigas de disco duro.

Por David Hernández Santamaría escribió: Ubisoft: "Hemos invertido mucho en Natal y Move"


"Son productos revolucionarios que van en la dirección correcta para la industria".
Durante la presentación de sus últimos resultados financieros a los inversores, la compañía gala Ubisoft no ha escondido su gran apuesta por los nuevos controles con detección de movimiento que llegarán a final de año: Project Natal y PlayStation Move.

Durante la conferencia, Ubisoft ha recalcado que han invertido mucho dinero y tiempo en estas dos nuevas tecnologías, y que se avecinan grandes lanzamientos para estos dispositivos durante los próximos meses.

“En lo que respecta a Natal y Move, hemos estado invirtiendo mucho para estas tecnologías. Creemos que vamos a ser capaces de llegar con productos técnicamente buenos al E3, y al final del año”.

“Sabemos que Microsoft y Sony van a apoyar estas dos nuevas tecnologías fuertemente con grandes campañas de marketing. Esto dos productos son revolucionarios y van en la dirección correcta para la industria, y por eso hemos invertido mucho en esas tecnologías, porque creemos que serán importantes para este año y para el futuro

Por Álvaro Castellano Córdova escribió: Los desarrolladores creen que Move creará puentes entre aficionados casuales y hardcore

“No lo usarán sólo los jugadores casuales, también lo harán los hardcore y se darán cuenta de que todos pueden jugar juntos”.
TV Superstars (PlayStation 3).

Jon Torrens, uno de los responsables creativos del videojuego TV Superstars de PlayStation 3, ha hablado recientemente sobre PlayStation Move y los puentes que según él se crearán entre los jugadores hardcore y los casuales.

“PlayStation 3 se va a convertir en algo `inclusivo´, y la gente pensará que los juegos hardcore y los casuales usan un mismo controlador”, declaró Torrens. “No lo usarán sólo los jugadores casuales, también lo harán los hardcore y se darán cuenta de que todos pueden jugar juntos”.

“Los juegos familiares y de tipo Party en los que estamos trabajando no tendrán barreras en las que haya alguien que se maneja mejor con el controlador que otros”, agregó Sam Dickenson, otro de los miembros del estudio
.

Por Álvaro Castellano Córdova escribió:LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento

En las últimas horas se había especulado precisamente con lo contrario, aunque finalmente sólo será en ciertas partes del juego.
LittleBigPlanet 2

Desde el comienzo parecía seguro el lanzamiento de LittleBigPlanet 2 con soporte desde el primer instante para PlayStation Move, sin embargo una serie de fuentes aseguraban lo contrario y hasta que no ha habido una respuesta firme hemos decidido no hacernos eco de la noticia.

Lo que finalmente sucederá con el juego de Media Molecule y su relación con el sensor de movimiento de PlayStation 3, es que éste será compatible con él desde el primer día de su lanzamiento, sin embargo sólo en ciertas partes. “Incluirá algunos niveles bonus que soportarán el dispositivo de navegación PlayStation Move”, se asegura desde Sony en nota de prensa.

Así pues sólo ciertas partes serán compatibles con el sensor de movimiento de Sony, sin embargo no se ha dado ninguna pista de si con futuros parches el resto del juego podría ser igualmente compatible.

Por David Hernández Santamaría escribió: "PS Move se siente fantástico y es mucho más preciso que el Wiimote"

En Cohort Studios están muy satisfechos con el rendimiento de PlayStation Move en su próximo videojuego.
Imagen de "The Shoot", título de Cohort Studios para PlayStation Move.
.
Uno de los primeros juegos en aparecer para PlayStation Move será “The Shoot”, un shooter on-rails creado por Cohort Studios que acompañará muy presumiblemente el lanzamiento del nuevo dispositivo de Sony.

El CEO de la compañía, Lol Scragg, ha declarado a Develop que PS Move “se siente fantástico” y que es “mucho más preciso que el wiimote”, no dejando en buen lugar al control por detección de movimiento de Nintendo.

“PS Move es una gran pieza de hardware. Se siente fantástico y es increíblemente preciso. No hemos tenido problemas con él y el hardware y los códigos han salido bien. Habiendo usado bastante ambos controles, afirmo claramente que el mando de Move es mucho más preciso [que el de Wii], y no sólo a través de los ejes X e Y, sino también en el Z”, afirma Scragg.

Sobre lo que muchos usuarios piensan acerca de los controles de movimiento, opina lo siguiente: “Si lees muchos foros, la gente dice que no necesitan controles por detección de movimiento, pero eso es porque lo han comparado con Wii. Una vez que Sony y Microsoft empiecen a sacar sus propios juegos, pienso que los jugadores de siempre lo tendrán en cuenta”.

Aunque Scragg también avisa que “no todos los juegos pueden funcionar con controles por movimiento. Algunos simplemente no encajan”.


PRIMERA IMPRESION

Por El equipo de 3DJuegos escribió: Funcionamiento, características, precio, juegos, movimiento... La nueva luz de PlayStation 3 al descubierto.

La solución de detección de movimiento de Sony ya está aquí. PlayStation Move se presenta en sociedad desde la GDC de San Francisco y nosotros te traemos todas sus claves, características y juegos, para que lo sepas todo antes de que aparezca en el mercado el próximo otoño. La esfera de los japoneses dará mucho que hablar...


"Hoy es un día especial para los seguidores de PlayStation de todo el mundo". Con estas palabras, Shuhei Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios) daba comienzo a la conferencia de la GDC10, celebrada en la ciudad de San Francisco (EEUU), y que iba a darnos a conocer finalmente todas las posibilidades del sensor de movimiento para PlayStation 3.

Bautizado como PlayStation Move, el controlador pretende, en palabras de los japoneses, "dar un nuevo enfoque a los juegos existentes a la vez que nos ofrece nuevas herramientas para proponer nuevas experiencias de juego". Una solución destinada tanto a usuarios ocasionales como hardcore que busca, según Peter Dille (presidente de marketing de SCEA), traernos "la próxima generación de detección de movimiento".

A este respecto, el directivo tuvo incluso unas palabras para alabar un poco a la competencia: "Nintendo ha hecho un gran trabajo en acercar la detección de movimiento a las masas, así como en romper la barrera existente entre consumidores y videojuegos". Y es que no es ningún secreto para nadie que PlayStation Move recoge el concepto ideado por los de Kyoto y lo potencia con un dispositivo que promete mayor precisión, respuesta y sensibilidad. Después de ver los resultados obtenidos, parece que los años de trabajo invertidos han dado buenos frutos...


PlayStation Move es un controlador semejante al wiimote, aunque con una tecnología que parte de un concepto diferente. El mando, de diseño elegante y liviano, basa su funcionamiento en una esfera retroiluminada -de colores cambiantes- que es detectada en el espacio por la cámara PlayStation Eye (la cual deberá de estar conectada a la consola).

Mediante sensores de movimiento avanzados (un giroscopio y un acelerómetro de tres ejes, además de un sensor de campo magnético terrestre) nuestra cámara es capaz de detectar en el espacio el movimiento de la esfera del controlador, representando el movimiento en pantalla a través de los juegos exclusivos y "ports" que se pondrán a disposición del usuario a partir del próximo otoño.

El dispositivo detecta movimientos rápidos y lentos en todos los ángulos y direcciones con una precisión 1:1, siempre y cuando nos encontremos en una posición centrada delante del televisor. No se ha especificado si se requieren unas condiciones determinadas para maximizar la capacidad de detección de movimiento del dispositivo (puesto que básicamente se apoya en la distinción de la esfera dentro del espacio), aunque la potente iluminación que posee la esfera, aparte de los colores cambiantes, parecen asegurar su buen funcionamiento en cualquier situación.


Al coger el mando de movimiento PlayStation Move es fácil darse cuenta de que es bastante ligero (145 gramos), además de que presenta un acabado en consonancia con el de PS3. Asimismo, se aprecian similitudes con el DualShock 3, en el sentido de que incluye una batería de litio recargable, los cuatro botones en su parte frontal (cuadrado, triángulo, círculo y equis), además del gatillo T (destacada novedad) en la parte posterior.

Posee una correa -como el wiimote- para evitar accidentes y los botones SELECT y START están por supuesto también presentes, así como el botón Home, lo cual nos hace intuir que el PlayStation Move es un dispositivo completamente autónomo al que, no obstante, se podrá sumar un complemento especialmente indicado para disfrutar de los títulos más hardcore.

En efecto, y al igual que el wiimote con el nunchuk, el PlayStation Move también disfrutará de un mando secundario, de 95 gramos, dotado de una cruceta digital, un stick analógico y dos botones L1 y L2 (este último analógico) para disfrutar de las experiencias más comunes dentro del panorama electrónico. El mando secundario no tiene nombre específico (Sub Controler temporalmente), aunque sí una gran virtud: es también inalámbrico y ni tan siquiera necesita estar unido por un cable al controlador principal.


PlayStation Move presenta un gran futuro en palabras de la compañía mediante aplicaciones específicas bajo la forma de juegos de lucha, deportes, simuladores y experiencias familiares multijugador. Se trata de un dispositivo que cuenta ya con más de 30 desarrolladoras y editoras interesadas en su tecnología, aparte de la propia SCE Worldwide Studios, que planea lanzar unos 20 juegos compatibles de aquí a final de año.

El precio de PlayStation Move está aún por confirmar, aunque se ha dado la pista de que un pack formado por PlayStation Eye, un juego y el controlador (junto con el mando secundario) costaría menos de 100 dólares.

Para los interesados, aclarar que Sony anuncia otras posibilidades de conseguir el dispositivo, ya sea en solitario, con algunos juegos que lo traigan de serie o mediante un pack que incluya cámara y controlador (en este último caso con un "starter disc" que incluirá un conjunto de demos). Asimismo, se planea un pack de consola que tenga PS3, un DualShock3, un PlayStation Move y una cámara dentro del mismo paquete cuando el producto aparezca finalmente en el mercado mundial en una fecha por concretar de este mismo otoño.

PRIMEROS JUEGOS ANUNCIADOS
Por El equipo de 3DJuegos escribió:
DUKES



La pre-alpha mostrada sobre Dukes en la GDC nos ha dejado gratamente satisfechos. Con sólo un 20% de trabajo a sus espaldas, la furia de los combates callejeros se adapta de forma inmejorable al manejo con PlayStation Move. Con una dirección artística basada en el blanco y negro con sólo algunos elementos en color, y con un movimiento circular constante y casi automático por parte de los dos luchadores en Dukes sólo hay que preocuparse de una cosa: Nuestros puños.

THE SHOOT



Cuando se anunció Arc, nombre en clave del finalmente llamado PlayStation Move, lo que todos dábamos por hecho es que contaría con al menos un videojuego de acción sobre raíles. La respuesta a ello ha sido The Shoot, el título que los chicos de Cohort Studios están labrando para PlayStation 3. Con un variado compendio de escenarios –western, terror, ciencia ficción…- el juego nos permitirá no sólo apuntar y disparar sino también llevar a cabo otras acciones como apartarse para esquivar disparos de enemigos o para tener un mejor ángulo.

MOVE PARTY



Move Party es a PlayStation 3 lo que los minijuegos de EyeToy fueron para PlayStation 2. Al igual que en éstos siempre veremos en pantalla lo que el dispositivo PlayStation Eye tiene delante, y en conjunción con este periférico y PlayStation Move podremos acceder a los cinco minijuegos de los que disfrutaremos: Pintar con una brocha, cortarle el pelo a un simpático personajillo, jugar con pelotas que vuelan por el aire o ayudar a pájaros a saltar de un nido a otro.

TV SUPERSTAR



El videojuego que, quizá, cuenta con menos tiempo de desarrollo a sus espaldas de cuantos fueron presentados por Sony fue TV Superstars que, de hecho, ni siquiera responde a su nombre final. En él nos veremos inmersos en un gigantesco concurso en el que nuestras caras quedarán fotografiadas para los personajes, y accederemos a un sin fin de minijuegos al más puro estilo de Humor Amarillo. Es, probablemente, el que más variedad tiene en sus pruebas y uno de los que más partido sacará de PlayStation Move.

SPORT CHAMPION



El videojuego presentado por Sony que más interacción representa para el aficionado es, sin duda, Sports Champions: Una especie de recopilatorio de minijuegos deportivos al más puro estilo Wii Sports. Duelo de Gladiadores, Tiro con Arco y Tenis de Mesa son sus opciones disponibles, y ninguna de ellas requiere mayores explicaciones. Todas ellas muestran ser ligeramente más profundas en cuanto a posibilidades que las que lanzó Wii en su momento, con especial atención a Duelo de Gladiadores; la más precisa de las actividades.

BOWLING



Con un dispositivo de movimiento como PlayStation Move lo único que no podía faltar era un videojuego de bolos. De las dos partes que consta el periférico sólo necesitaremos una: Con el gatillo izquierdo cambiaremos el ángulo y la posición, una vez definidas con el movimiento las fijaremos con el gatillo derecho y pulsándolo una vez más accedemos al movimiento del lanzamiento que también ejecutaremos con el aparato.

SLIDER



Slider es, de todos los videojuegos presentados en la GDC, del que menos se conoce. Por ahora sabemos que será un estéticamente cuidadísimo videojuego en el que, al más puro estilo Pain, lanzaremos por un barrio oriental a un ejecutivo sentado en su silla de oficina. Por desconcertante que suene la propuesta es divertida, y con el aspecto gráfico que presenta y sus cuidadas físicas en calles repletas de obstáculos descubriremos momentos muy divertidos.

LITTLEBIGPLANET 2,SOCOM 4 EYEPET,



No todos los videojuegos presentados en la GDC han sido novedades, y es que algunos ya anunciados han revelado su soporte para PlayStation Move. Es el caso, por ejemplo, de SOCOM 4 en el que desplazaremos la retícula de apuntado con el sensor de movimiento, y desplazaremos a nuestro personaje con el stick analógico. LittleBigPlanet, por su parte, responde de forma también muy lógica a lo que podría esperarse de un traslado de controles de pad a PlayStation Move, haciendo de su propuesta todavía más divertida que la del juego original. EyePet, por último, utilizará todas sus funciones normales del videojuego original, sólo que con los interesantes giros que proporciona el realizarlos con el nuevo dispositivo en lugar de con el mando de PlayStation 3.


este es un video de lo que se puede hacer con el



mi conclusion es:
es un buen accesorio pero creo que le resta originalidad por el estilo de los controles
son muy parecidos a los de wii, solo que es inalambrico y es color negro
pero aun asi es una nueva experiencia para los sonyers que quieran este accesorio

saludoss

mayo-666
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Edad : 24
Mensajes : 155
Reputación : 22
Videojuegos favoritos : peleas, rpg, terror, aventuras
Consolas preferidas : consolas de nintendo, ps1, ps2, x360
Humor : lo gracioso XD
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario http://gameland.uniogame.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PLAYSTATION MOVE toda la informacion

Mensaje por axel-XIII el 11/9/2010, 1:23 pm

no se suponia que los fans de sony no les gustaba la wii por su control
entonces por que sony hace esto para el ps3?
creo que no sera una gran idea

axel-XIII
Gran posteador
Gran posteador

Sexo : Masculino
Mensajes : 94
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PLAYSTATION MOVE toda la informacion

Mensaje por nakedsnake-solid el 13/10/2010, 1:32 pm

la verdad no me gusta mucho este accesorio estpy de acuerdo con axel
es como mucha copia al control de wii aunque dicen que este se mueve mejor yo prefiero seguir con mi ps3 como esta y comprarle los juegos que me gustan


entra a Gameotaku click al enlace

nakedsnake-solid
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 125
Reputación : 38
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PLAYSTATION MOVE toda la informacion

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.