Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Lylat System - StarFox *: Hyrule Town :* Alogames World RPG Lylat System - StarFox Lylat System - StarFox Raider gamers

Monster Hunter 3G [Avance]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster Hunter 3G [Avance]

Mensaje por reylich el 26/9/2011, 4:26 pm



Se venía rumoreando desde hace meses, y por fin Capcom en el TGS 2011 lo anunció finalmente, un episodio de la franquicia Monster Hunter está en desarrollo para 3DS, el nuevo sistema portátil de Nintendo.

En principio el anuncio estaba previsto para principios de este 2011, pero lo sucedido en Japón con el terremoto, tsunami, y la crisis nuclear y económica posterior, retraso el anuncio prácticamente medio año, lo que nos creemos, ya que su estado de desarrollo es ya muy avanzado.

Este Monster Hunter 3 Tri G es una nueva versión del tercer episodio, que llegaba a Wii en forma de exclusiva temporal, poco después se lanzaba en PSP con algunas fases menos (todas las acuáticas), y llega ahora a 3DS más ampliado y grande que en las dos versiones posteriores. Es justo decir que Monster Hunter Tri es más grande en 3DS, pese a que falten detalles por especificar, como el juego on-line y off-line.

En cuanto a este tema, Capcom no ha comentado oficialmente si finalmente tendrá funciones on-line, ya que las demos del TGS tenían un modo multijugador a cuatro usuarios ya confirmado, pero este era en modo local.



Apartado gráfico similar a la versión de sobremesa



En cuanto a aspecto gráfico, la versión de Nintendo 3DS mantiene el nivel de la versión para Wii, prácticamente sin downgrader alguno, es más, en algunos elementos incluso la versión de 3DS es más correcta, ayudada lógicamente por una menor resolución. En 3DS se nota un juego más definido, sin tanto desenfoque como parecía tener la versión de Wii.

Todo ello mejorado por la posibilidad de ver el juego en 3D, gracias a las opciones de Nintendo 3DS, por lo que estamos ante la versión más espectacular. Kaname Fujioka, director del proyecto, comentaba recientemente que el efecto 3D añadía un nuevo paso en la profundidad e inmersión de los jugadores, y que todo el título estaba adaptado a este efecto.


(Esto es 3DS, y en 3D será el doble de espectacular)

Es más, algunas zonas se han cambiado para sacar el máximo partido a este efecto, que por otro lado es el principal reclamo de la consola, y para algunos, también el mayor lastre.

En cuanto a texturizado y poligonaje, como digo, mantiene el nivel, pero va un poco más allá en cuanto a efectos. Sin ir más lejos, muestra sombras en tiempo real más detalladas, tanto de monstruos como personajes, que ya quisiéramos en la versión para Wii del juego…

Está claro que Capcom cuenta con un muy buen motor adaptado a Nintendo 3DS, y lo está demostrando con títulos como Monster Hunter 3 Tri G.



Gran personalización de control y compatibilidad con Expansion Slide Pad


Este Monster Hunter para 3DS, su primera aparición en el sistema portátil, con una segunda ya confirmada para dentro de meses o años, será el primer juego en utilizar el periférico recientemente anunciado Expansion Slide Pad. Un periférico que se adaptará como anillo al dedo a este juego, que según Capcom, provoca que los jugadores puedan sentir una experiencia de juego muy similar a Monster Hunter Tri para Wii.

Como ya sabéis, el Expansion Slide Pad añade un segundo circle-pad analógico a la consola, además de dos gatillos, similares a los mandos de sobremesa clásicos. Pero aunque pueda resultar muy beneficioso, lo cierto es que realmente no hacía falta para la franquicia, pues en PSP se ha jugado mucho y bien a la serie, y como sabéis, la consola de Sony sólo presenta un joystick.



Ejemplos de Control




Las dudas son más cuando tenemos en cuenta que 3DS tiene una pantalla táctil, algo que se ha demostrado muy útil para hacer controles mucho más cómodos, y en casos extremos, suplir sin problemas a la necesidad de un segundo stick. Es más, esta entrega de Monster Hunter podrá ser jugada sin Expansion Slide Pad, en un control muy basado en la pantalla táctil.

Los usuarios podrán personalizar el control de la pantalla táctil inferior de la consola, con diferentes acciones a elegir, y siendo muy útiles por ejemplo para visualizar una criatura o navegar para utilizar los objetos lo más rápidamente posible. Además de la mochila, la pantalla táctil también será de gran ayuda para ver el mapa completo de la zona, liberando espacio de la pantalla superior, en donde transcurre la acción.



Las mejoras y añadidos de esta versión portátil


Monster Hunter 3 Tri G es un juego repleto de novedades. A las gráficas y jugables ya comentadas anteriormente, hemos de sumar añadidos en cuento a monstruos, tipos de armas, e incluso localizaciones del juego.

En primer lugar, aparecerá en el juego, al menos, un nuevo monstruo no visto en todas las versiones de la serie, además de diferentes subespecies con diferentes características. Este nuevo monstruo es conocido como Burakidiosu, vive en la zona del volcán, y ya dispone de diferentes romanizaciones (como “Brakidios”), veremos cuál será la correcta…

Otros monstruos como Lagiacrus serán ahora capaces de hacer nuevos movimientos, en el caso de este último, crear un campo eléctrico de protección en tierra. El Qurupeco podrá realizar una danza que duerme a los cazadores cercanos, y Jhen Mohran lanzará un chorro de arena por su boca.

También veremos el regreso de monstruos que no estaban en el original juego, como son Azure Rathalos, Plesioth o el famoso Rathian Rosa. Es probable que aparezca también Hapurubokka, procedente de Monster Hunter Portable 3rd.



Para ayudarnos en la caza, un nuevo miembro de la especie Shakalaka podrá unirse a nuestras filas, por lo que Cha-Cha ya no estará sólo. Es además conocido de Cha-Cha, pues “Kayanba” al parecer es su rival. Ambos podrán acompañarte en el modo para un solo jugador, mientras que en el modo multijugador dependerá de la misión, podrá acompañarnos uno de ellos.

El juego contará con unos 12 tipos de armas, todos los disponibles en los juegos Monster Hunter Freedom Unite y Monster Hunter Tri. Entre las no disponibles en la versión de Wii, encontramos categorías como la doble espada o el arco.

Por último, se mantienen las zonas subacuáticas, que se habían eliminado en la versión del juego para PSP. Sin embargo, parece seguro que veremos también el área exclusiva de la versión de PSP, Mountain Stream, en esta versión para 3DS, Tenemos que hablar de un cambio, la ciudad on-line de Tri para Wii, Loc Lac City, ha sido cambiada por Tanzia Harbor, calificada como el oasis para los amantes del mar, ya que es una importante escala en las rutas comerciales.


(Tanzia Harbor,el sitio de reunión de los cazadores de 3DS)

Esta ciudad nos permitirá acceder al juego multijugador local, el único confirmado por el momento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


firmas:


gracias a mtymetal
avatar
reylich
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster Hunter 3G [Avance]

Mensaje por blackzelda el 27/9/2011, 2:05 am

y segun muchos dicen que 3DS no tendra tanto exito como ps vita
tal vez en un principio no se haya visto muy buena pero con el tiempo estan saliendo juegos muy buenos como este
ademas de que tambien saldra monster hunter 4


☆La princess de Ήγrμιε☆
avatar
blackzelda
Colaborador
Colaborador

Sexo : Femenino
Edad : 24
Mensajes : 78
Reputación : 27
Videojuegos favoritos : rpg, accion, aventuras
Consolas preferidas : nes, snes, n64, gamecube, wii, nds, gba
Humor : de todo =D
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster Hunter 3G [Avance]

Mensaje por mayo-666 el 28/9/2011, 2:03 am

el monster hunter es uno de mis vicios
es muy bueno pero lastima que esta expansion no sale para wii




avatar
mayo-666
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Edad : 25
Mensajes : 155
Reputación : 22
Videojuegos favoritos : peleas, rpg, terror, aventuras
Consolas preferidas : consolas de nintendo, ps1, ps2, x360
Humor : lo gracioso XD
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario http://gameland.uniogame.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster Hunter 3G [Avance]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.