Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Lylat System - StarFox *: Hyrule Town :* Alogames World RPG Lylat System - StarFox Lylat System - StarFox Raider gamers

posible fecha de salida del FFVII en el NGP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

posible fecha de salida del FFVII en el NGP

Mensaje por Alex017 el 27/4/2011, 6:10 pm

encontre este articulo en Base avalancha.mforos.com sobre el FFVIII que saldra para NGP, les dejo el articulo que escribio uno de sus miembros:

Spoiler:
Un reciente comunicado de prensa se ha fijado la nueva fecha de lanzamiento portátil de Sony en Japón el 20 de septiembre. Australia y Europa tendrá que esperar un poco más con su fecha de lanzamiento en noviembre, y las Américas tienen la espera más larga con 16 de noviembre. Para el hemisferio occidental, que es casi un ser años de espera.

Para aliviar el dolor, la NGP se incluyen una serie de títulos de juegos. Hasta ahora, una actualización Disagea 3 ha sido confirmado, junto con una nueva entrada para la serie Katamari. Y lo más emocionante de todo, un remake de Final Fantasy VII en alta definición.

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, dijo que se complace en anunciar el lanzamiento de Final Fantasy VII, junto con el lanzamiento de Sony NGP. La nueva consola de NGP es un gran hito para los juegos de Sony, por lo que sólo parece adecuado incluir una referencia juego de Final Fantasy con él.

Sin embargo, Final Fantasy VII no será un remake, como los anteriores títulos de PSP. Está siendo producido por el motor de Crystal Tools, que se utilizó en el diseño de Final Fantasy XIII, si no se modifica para ser utilizado con NGP. Con las opciones de calidad disponibles nuevos, Yoichi Wada espera que tanto los recién llegados y dedicado Final Fantasy fans podrán experimentar los efectos visuales impresionantes del clásico Final Fantasy VII en alta definición.

Esto es definitivamente un desarrollo emocionante para la NGP, que hasta ahora ha tenido escasa información respecto a su título de lanzamiento. Contrariamente a algunos críticos, la NGP no será probablemente "muerto en el agua" después de su lanzamiento. Esto puede ser justo lo que necesita para impulsar los jugadores más portátiles a la NGP o 3DS. Hasta el momento, no hay pruebas concretas de 3DS lanzamiento de Final Fantasy.

Y tambien, la nota que revela el rumor sobre FFVII para NGP, que darkdiego meciona en su noticia:

Ojala que esto no solo sea solo un rumor ya que este es un juegazo que debe recordarse POR SIEMPRE!...Espero que luego salgan imagenes de este FF
Alex017
Novato
Novato

Videojuegos favoritos : Final Fantasy, fire emblem, golden sun (RPG)
Consolas preferidas : NES, SNES, GBA, NDS, PSP
Empleo /Ocio : Estudiante y Gamer
Humor : me da igual

Ver perfil de usuario

Re: posible fecha de salida del FFVII en el NGP

Mensaje por reylich el 27/4/2011, 8:45 pm

que salgan imagenes y videos
me gustaria ver como se ve con los graficos de la pelicula
y que salga pronto y quien sabe tal vez en un futuro hagan lo mismo con ffVIII

firmas:

gracias a mtymetal
reylich
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por albert.wesker el 27/4/2011, 9:01 pm

esta bueno
ya me gustaria jugarlo
hasta la fecha creo que sera el mejor final fantasy

albert.wesker
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por darkdiego el 28/4/2011, 12:08 am

me emociona saber que saldra FFVII remasterizado y hecho de 0 para ofrecernos a los fans las ganas de rejugarlo
ojala pronto revelen mas info
darkdiego
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Videojuegos favoritos : rpg, peleas entre otros
Consolas preferidas : todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por axel-XIII el 2/5/2011, 5:51 pm

no me lo creo no me lo creo!!
ya no puedo esperar a que salga o por lomenos muestren algun video
axel-XIII